Tu portal turístico e información de Camp de Morvedre

Servicios: Servitaxi Sagunto

Si necesitas desplazarte somos tu solución en la zona de Camp de Morvedre

58

Nuestro equipo humano esta formado por especialistas con más de 25 años de experiencia, pioneros fundadores del gremio taxista. Con muchas ganas de servir y trabajar para usted.
Nuestros Taxis están equipados para ser muy confortables, siempre disponibles para sus necesidades.

Servi Taxi Sagunto establece en el Camp de Morvedre, su principal campo de acción, poniendo a su disposición toda su experiencia y ganas de trabajar, apoyando en sus traslados, aventuras, fiestas, traslados adaptados, todo lo que pueda desear.
Servi Taxi Sagunto esta a su servicio las 24 horas del día los 365 días del año. Le recogemos dónde desee y le llevamos a la localización de destino. Llámenos o envíenos un mensaje para reservar o para consultas nuestras ofertas y servicios especiales para empresas y autónomos. Servi Taxi Sagunto cuenta con pago con tarjeta en todos los vehículos (incluida american express).

ServiTaxi Sagunto

Servicio de Taxi en Camp de Morvedre

96 118 66 66

Añádenos a tus contactos

Escanea el código con tu movil y añade a tu agenda nuestra tarjeta de visita.

Contamos con servicios adaptados a su empresa o negocio, especialistas avalados por una gran experiencia..

En Servi Taxi Sagunto contamos con una flota especializada en transporte adaptado para movilidad reducida, silla de ruedas y transporte de hasta 7 personas.

Servi Taxi Sagunto, en su vocación de servicio, pone a su disposición el pago con tarjeta, incluida american express, y asímismo si su empresa lo requiere, facturación mensual.

Servi Taxi Sagunto pone a su disposición, remolques adaptados para el transporte de hasta 11 bicicletas, todo un mundo por descubrir, y ahora nada te lo impide!.

En Servi Taxi Sagunto, contamos con una amplia experiencia, 25 años de experiencia y garantía total de satisfacción, compruébelo! llámenos al 96 118 66 66.

Porque sabemos que usted se mueve, nos movemos con usted. Servi Taxi Sagunto le proporcionará todo lo que necesita para su conford en los viajes largos. Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.

Transportes al Aeropuerto, a la Estación de Tren, a la Estación de Autobuses….ahora nada esta fuera de su alcance. Recogidas y traslados.

Si lo precisa, para largos recorridos, disponemos de sillita para bebe, o en su caso de alzadores para niños. Aceptamos mascotas en transporting o correa reglamentario.

Taxis confortables, con full equip, y con todo lo que pueda necesitar, porque vendrá y repetirá, compruébelo. Estamos disponiles las 24 horas del día.

Servitaxi Sagunto

Taxis adaptados para movilidad reducida, máxima seguridad, conford y la garantía de nuestra amplia experiencia.

Disfrute del confort de nuestros vehículos de alta calidad.
Vehículos equipados con GPS de última generación, tfno. móvil y emisora privada de radiofrecuencia.

Traslado con bicicletas, les trasladamos con sus bicicletas hasta 11 en un mismo viaje. Realice rutas como la increible Via Verde, Ojos Negros…ahora puede recorrer nuestra comunidad con su bici con nuestra ayuda.

Servi Taxi Sagunto cuenta con facturación mensual, servicio de reserva de taxi, y taxis con una antiguedad inferior a 5 años.

Servi Taxi Sagunto esta a su servicio las 24 horas del día los 365 días del año. Le recogemos dónde desee y le llevamos a la localización de destino.

Llámenos o envíenos un mensaje para reservar o para consultas nuestras ofertas y servicios especiales para empresas y autónomos.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.